Pétalos de mi Alma

corazón+a+dos+manos
Hoy… Hoy tomé mi corazón a dos manos, que pequeñito es!. Lo acaricie tiernamente, sentí su suave palpitar. Vi la ternura en sus ojos, el cree que está deprimido, pero yo le digo que sólo está distraído. Sus lágrimas caían como pétalos que viajan sin rumbo ni final. Dolor, tan dulce dolor que lo aquejas hoy.

Yo le pregunte ¿Qué corazón no ha sufrido jamás?. Que tiré la primera piedra y, sólo entonces podrá ser reconocido como el más grande impostor.

Mientras lo tenía entre mis manos, le explicaba que yo creo que no existe la casualidad, todo acontecimiento llega en el momento correcto, cuando la vida tiene algo nuevo que enseñarnos, cuando hay algo nuevo que aprender, cuando hay un nuevo reto que vencer.

Claro hay unos retos mas difíciles que otros y, en algunos está en nuestras manos vencerlos, llevarlos a cabo, otros muchos sólo nos queda esperar, sí esperar pacientemente con la fe bien puesta.

Pero de cada reto que nos muestra la vida debemos tomar, aprender y sacar el mejor provecho posible.

Mi corazón… Hacía tanto tiempo que no me detenía a mimarte, a hacerte sentir bien. Por momentos me llegue a perder en todo aquello superficial, material, sin pensar en lo que realmente sentías, en lo que me querías transmitir y hacerme vivir… Todo aquello que no se ve, pero sí se siente… Hoy que te tengo entre mis diminutas manos, tan diminutas como mi ser en el mundo, me desnudo ante ti, te reconozco y te miro con sinceridad y humildad dejando a un lado el ego.

¡Que pequeños somos ante la grandeza de la tierra! 

Me hablas de todos aquéllos pétalos que han ido cayendo por la vida… Y he vuelto mi vista atrás, y sí, han sido muchos, pero todo en la vida tiene un significado, ellos se han secado y han servido para fortalecerte corazón y en momentos de debilidad, darte fuerzas para seguir floreciendo.

Posé un tierno beso, abrí mis manos; tomó sus alas y voló alto muy alto... para posarse un vez más, en esa preciosa flor que es la Vida.


Desconozco su autoría 


Si te ha gustado esta Entrada o Post, compártela con tus Contactos, Amigos, Familiares; en Twitter o Facebook. También puedes Suscribirte al Feed RSS de Compartiendo Reflexiones, y recibir completamente gratis las últimas novedades que iré compartiendo.

Subscribe to receive free email updates:

2 Responses to "Pétalos de mi Alma"

  1. “ Los sueños tienen un cauce profundo y un caudal que estremece”

    “ La avaricia carcome y muerde a quien la padece”

    “ La desesperanza es la esperanza hecha harapos”

    “No existen eternas noches, siempre el sol vuelve a brillar”

    “ Los hábitos y los deseos siempre le ganan la pulseada a la razón”

    “Si la sal está en las lágrimas y en el mar también , hay algo que nos une con las grandes aguas ”

    “ Si trabajas con amor invitas a construir sin fatigas”


    “ Siento que me sientes , rompo el cascarón de mi celda



    “ Yo no soy yo , soy prolongación de mis padres...”



    “Siento que soy una fuente sedienta, en mí todos los pájaros su sed calmaron,


    Quiero nacer en la hondura de las sombras de tu cuerpo


    "Me invitaron a ser flecha,y de ella renegué. Elegí ser suave brisa y en burbujas esparcir paz, como soñé"

    "Siempre hay un niño que espera tu mirada, y siempre un anciano esperando tu mano"


    "La distancia es más breve cuando las alas de nuestro interior se unen en ese punto donde sólo convergen quienes comulgamos con los mismos ideales"

    “Quiero que el verso ,bese el suelo se llene de él, de su realidades
    deseos y esperanzas y lo eleve por los aires”

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Estrella del mar, y gracias también por tu aporte. Es de tu autoría?... Me gustaría leer tu trabajo, si me lo permites.
    Un abrazo desde México :))

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!