¿Con qué se llena el alma?

Con-qué-se-llena-el-alma

Yo me pregunto:

"¿Con qué se llena el alma?",
y cada ser humano tiene una versión
que no me deja totalmente satisfecha,
y voy reconsiderando cada opción.

Algunos argumentan que la música llena
los espacios vacíos del corazón,
Pero mi pregunta apunta al alma,
en que lo sentimientos requieren otra atención.

Otros esgrimen que las buenas obras
producen alegría y satisfacción.

Pero la generosidad tampoco se pesa
y en la balanza de la vida,
dar mucho no es ser mejor.

Unos opinan que los íntimos afectos,
cuando son afines, causan gozo interior.

Lo que sucede es que no son imperecederos,
pues cuando estos agonizan,
nos desborda el dolor.

La paz del alma para mí es algo sublime,
que no puede palparse, pero tiene explicación.

Es estar sereno, cuando todo se embravece,
cuando no hay calma aparente y supera la aflicción.

La paz del alma, estoy segura que se llena
con algo intangible, pero que nos inhunda de amor.

Es sentir la llenura del Espíritu Santo,
y esto se consigue cuando está llena de Dios.

Autora: Libia Beatriz Carciofetti

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "¿Con qué se llena el alma?"

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!