Eres un Ser humano y vales mucho más que la comida de la basura

Ashley-Jiron

Sucedió en Oklahoma:


"Eres un ser humano y vales mucho más que la comida de la basura"

La propietaria de un restaurante de Oklahoma al darse cuenta de que un indigente venía cada día a recoger comida de los contenedores de su local, decidió dejarle una nota para que pasara a comer. 

"Tú eres un ser humano y vales mucho más que una comida de un contenedor de basura. Por favor, ven durante el horario de apertura para que puedas recibir un bocadillo, verduras frescas y un vaso de agua sin coste"

Ashley Jirón, propietaria de un restaurante de comida ligera en Oklahoma al descubrir al hombre que rebuscaba cada día en los contenedores de la basura decidió invitarlo para que comiera gratis en su local.

"Tú eres un ser humano y vales mucho más que una comida de un contenedor de basura. Por favor, ven durante el horario de apertura para que puedas recibir un bocadillo, verduras frescas y un vaso de agua sin coste". "Sin preguntas. Su amigo, el propietario"

La amistosa nota que puso Jiron para "la persona que busca en la basura su próxima comida" fue colgada en las redes sociales de Reddit e Instagram dónde recibió más de 600  'me gusta'

La historia de esta mujer de 30 años, madre de dos hijos, saltó a los medios estadounidenses que destacaron su buen corazón. 

"Soy una madre de dos niñas y he luchado como un montón de padres solteros que existen: he tenido que pedir cupones para alimentos, ayuda del Estado y demásl", dijo. "A veces, al final del mes no era suficiente para alimentar a mi familia. Algo tan simple como mantequilla de maní y mermelada es muy reconfortante para alguien y tal vez incluso si les ofrecemos unas palabras ", contó Jiron.

Hasta el momento, la persona no ha aceptado su ofrecimiento, pero la comunidad de las redes sociales ha mostrado mucho apoyo a la iniciativa de esta empresaria.

Vía: +Houda Xami
¡Gracias por compartir! :)



Si te ha gustado esta Entrada o Post, compártela con tus Contactos, Amigos, Familiares; en Twitter o Facebook. También puedes Suscribirte al Feed RSS de Compartiendo Reflexiones, y recibir completamente gratis las últimas novedades que iré compartiendo.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Eres un Ser humano y vales mucho más que la comida de la basura"

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!