Esperanza de una vida

embarazo-es-la-esperanza-de-una-vida

Llevo una esperanza aquí en mi vientre,
que cada día me ilusiona y me hace fuerte.

Llevo conmigo la ternura,
de la maternidad que me enloquece.

 Llevo el sabor de la alegría,
de poder dar al mundo a un ser que siente.

Son meses que se pasan,
soñando que llegue ese momento
para tenerte a mi lado, hijo mío,
y decirte al abrazarte, que ¡Te quiero!

Aprenderás conmigo muchas cosas,
de los juegos, risas, y bellezas.

Aprenderás por mí lo que es la vida,
Con todos sus encantos y flaquezas.

Te llevaré siempre de la Mano,
hasta que tú, mi Amor seas el amo,
del futuro que ya te tengo preparado.

Mientras déjame alimentarte aquí en mi vientre, 
cantarte internamente, lo que siente esta Madre 
que espera por ti... Pacientemente.

Desconozco su autoría.

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Esperanza de una vida"

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!