Sé Feliz

Sé Feliz

Chica feliz sonriendo

La vida está hecha de pequeños momentos de Felicidad


¿Cuántas veces hemos leído o escuchado esa frase?. Quizás es la primera vez que lo lees, quizás más veces de las que puedas recordar. Lo importante es que son de esas frases que debemos grabarnos en nuestra mente para siempre.

"Habemos" personas que ante cualquier circunstancia negativa nos derrumbamos y dejamos de ver las cosas buenas de la vida. En un flashazo de iluminación caemos en cuenta del error y volvemos a levantar el vuelo (ánimo) y si... a volver a empezar de nuevo.

Quien tiene la clave de la Felicidad es la persona más afortunada del mundo. Y si, yo la tengo, tú la tienes, todos la tenemos... de hecho, ¡ahí está!. Está en todas esas pequeñas cosas que disfrutas hacer, en esos pequeños instantes de gozo al ayudar a alguien, en esos pequeños momentos en que sin querer quizás le cambiaste el día a una persona y no solo eso, quizás hasta le cambiaste la vida y no te haz dado cuenta.


Estos vídeos te harán sonreír y... ¡también pensar!

¡No te preocupes!... ¡Sé feliz!



Tomado del Canal de HenryPelaez
¡Mil Gracias! :))

¿Qué tal un Manual para ser Feliz?



Tomado del Canal de alech24 ¡Mil Gracias! :))

Qué es la vida, sino un contínuo caerse y levantarse, equivocarse y rectificar, llorar y reir, quizás morir y volver a nacer en un mismo día... ¡No te preocupes!... ¡Sé Feliz!

¡Estás Vivo!... ¡Sonríe!... ¡Sé feliz!

Subscribe to receive free email updates:

1 Response to "Sé Feliz"

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!