Búscalo

aburrido-cansado-desmotivado-demasiado-comodo.
Búscalo

Arriesgarse puede resultar incómodo. Puede llevar al fracaso. Así que siéntete un poquito incómodo. No es la muerte. Acepta la posibilidad de fracasar, porque sin esa posibilidad el éxito resulta imposible.

¿Qué tiene de bueno la comodidad, si por ella quedas atrapado en la mediocridad?. La vida está para ser vivida a fondo, no para padecerla dejando que simplemente transcurra. Si te sientes aburrido, si estás cansado, desmotivado, es muy probable que estés demasiado cómodo. ¿Es ese el tipo de comodidad que deseas?

Ponte de pie, sal al mundo, comprométete y ve a buscarlo. Saca tus sueños del encierro de tu mente, quítales el polvo, recuerda con cariño cuán maravillosos y llenos de energía se sentían, y lo bien que funcionaban cuando apenas los habías descubierto. Luego saca a relucir esos sueños. Dales un poco de aire fresco a la luz del sol y obsérvalos mientras vuelven a florecer.

Tienes la más grande de todas las oportunidades; La oportunidad de ¡VIVIR!. Así que ponte de pie y hazlo. En lugar de sentarte a observar cómo los demás persiguen sus sueños, ve por ellos tú mismo y siente la emoción de cada instante.

Desconozco el autor

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Búscalo"

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!