Que no exístes

pareja-50's-romantica-cenando-flores-champan

Dicen que ya no existes
que hace mucho te extinguiste,
pero yo con orgullo digo
que tú eres mi príncipe.

Un príncipe a la antigua
de los que traen serenata,
que regalan flores
que de amor arrebatan.

Un ser dulce
lleno de ternura,
el que seca mis lágrimas
en mis días de amargura.

Un príncipe completo
un verdadero caballero,
que me cuida y me respeta
que me ama, aun sin merecerlo.

Claro que existes amor
yo lo he gritado,
que tengo en casa un ejemplar
que muy bien he cuidado.

A mí me gusta que me ames
como tú sabes hacerlo,
con todos tus detalles
con tus lindos coqueteos.

Me encanta bailar contigo
abandonada en tus brazos
y con los ojos cerrados,
a otro mundo nos transportamos.

El respeto siempre ha sido
de la relación el lema,
con el amor siempre presente
de mis poemas eres el tema.

No importa los años que pasen
cada día te amo más
eres mi príncipe, sé que existes
¡qué bello que te fui a encontrar!

Autora: Natalia Zamora Cepeda

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Que no exístes"

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!