Hoy... ¡Necesito Llorar!

mujer-llorando-ilustración

AYER... 
¡El día amaneció muy hermoso! 
¡El sol lo alumbraba todo con su esplendor! 
Hasta el aire se sentía más puro. 
Los árboles, tenían un verde especial...
todo parecía tener sentido.


Las aves jugaban en el cielo,
se veía más azul que nunca.

¡Y en él, se dibujaban unas nubecillas que parecían algodón...!
¡Todo era mágico...!
¡Hasta las personas se veían diferentes!
Una sonrisa aquí, otra sonrisa allá,
ayudando a que el día continuara
con la misma dulzura
con la que había comenzado.

Era tan maravilloso el paisaje
que se presentaba ante mis ojos,
que me hizo alabar al Creador
por tanta belleza...

¡Me hacia ver la vida de forma diferente... !

Estando admirando tanta hermosura,
vinieron a mi mente tantos recuerdos...
"mi niñez, mi adolescencia,
y los días que vivia"...

¡Tantas cosas que han sucedido desde entonces;
tantos problemas que he tenido que afrontar...!

¡Tanto!... que sé, 
que si no fuera por esa fuerza
que proviene del Altísimo, 
no hubiera tenido las agallas
para continuar luchando...

Según iba recordando,
me daba cuenta de que he sido
como un payaso en la vida;
¡el cuál ríe por no llorar...!
y calla por no gritar....

Todos los que me conocen,
no imaginan la cantidad de cosas
por las cuales he tenido que pasar,
tan lindas y dificiles...
pero era la VIDA misma..

¡Algunos me ven casi alegre,
sin saber que por dentro estoy muriendo!

Siempre bromeando, aun dentro de mi timidez
y con una sonrisa a flor de labios...

Dentro de todo, me considero una persona afortunada.

¡Tengo tanta gente hermosa a mi alrededor!
Que comparte mis días, que me dan su apoyo, 
su cariño, y hacen que luche con más fuerza.

Que a pesar de mis caídas,
me ayudan a levantarme
y con más orgullo,
con más ánimo que nunca...

Pero, soy un ser humano
que tiene defectos y virtudes como todos.

Muy sensible, que también siento, padezco y sufro...
Que aunque fuerte, también siento debilidad ante las pruebas.

Que necesito un motivo
para seguir viviendo y triunfar;
¡para seguir adelante...!

¡Día a día triunfo, cuando doy lo mejor de mí!
Cuando comparto lo mucho o poco que tengo...

"Una sonrisa, un aplauso, 
una caricia en el momento preciso,
una palabra de aliento."

Cuando tiendo mi mano
para ayudar a otros...
aun a aquéllos que sé,
que quizás no me quieren bien;
¡que tal vez me critican...!

Cuando me olvido de que tengo carencia de muchas cosas
y ofrezco a los demás un motivo para sonreír.

¡Sonrisa que a veces, necesito recibir yo y que no encuentro... !

A veces la vida no es como quisiera que fuera.

¡Nada es perfecto...!

Pero, tengo que acostumbrarme y confiar en que todo cambiará...
pero hoy, precisamente en este día, ¡NECESITO GRITAR...!

¡Desahogar esta pena tan honda,
que sólo pocos conocen que tengo;
esta depresión que se apodera de mí,
sin poderlo evitar...!

¡Este dolor tan inmenso, que sólo se siente
cuando se pierde algo muy querido...!
y cuando te duele al alma...

Hoy... ¡Necesito Llorar!


Desconozco su autoría.



Si te ha gustado esta Entrada o Post, compártela con tus Contactos, Amigos, Familiares; en Twitter o Facebook. También puedes Suscribirte al Feed RSS de Compartiendo Reflexiones, y recibir completamente gratis las últimas novedades que iré compartiendo. 

Subscribe to receive free email updates:

6 Responses to "Hoy... ¡Necesito Llorar!"

  1. me encanto pero no lo puedo copiar ;( es algo como si yo fuera la que o escrivi no sean maitos dejen que los podamos coopear gracias soy letty

    ResponderEliminar
  2. Hola Letty, mil disculpas por la tardanza en responder y ya puedes copiar la reflexión.

    Estuve haciendo cambios en la plantilla y probé esa característica, lo malo es que olvidé quitarla al salir, pero bueno, ya está.

    Gracias por tu visita y comentario,
    Salu2 :))

    ResponderEliminar
  3. Ah como me identifico con esta refleccion
    gracas por compartir
    (Y)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso y triste, me gusto mucho y es como me siento yo en este momento, parece que escribes con el corazon y con el alma.

    ResponderEliminar
  5. Tu escribes con el corazon. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo para comentar!